Logo

Rotulación, vinilos y vallas en A Coruña

Rótulos

En Neonplast desarrollamos todo tipo de rótulos para empresas, entidades, organismos... Trabajamos con una amplia variedad de materiales y diseños: plafones, banderolas, letras, corpóreas, monolitos, etc. todos ellos con la posibilidad de ser con o sin luz.

Como profesionales del sector le asesoraremos a la hora de la elaboración de su rótulo, así como en el diseño de su imagen corporativa si nos lo solicita.

Confíe en Neonplast para la confección del rótulo de su negocio, somos profesionales.

Vehículos

En Neonplast rotulamos su vehículo con el diseño que usted nos indique o el que nosotros le diseñemos, así será más visible con el vehículo personalizado.

Vinilos

En Neonplast diseñamos y elaboramos el vinilo que necesita para su negocio. Sólo tiene que mostrarnos lo que quiere y nosotros lo fabricamos para usted.

Gran formato

En Neonplast efectuamos el montaje, diseño y rotulación de todo tipo de vallas publicitarias e informativas, para ello contamos con un equipo de profesionales.

Impresión digital

En Neonplast llevamos a cabo la impresión digital de todo lo que necesite para su negocio o actividad. Realizamos la impresión de la imagen de su empresa, fotografías, mensajes publicitarios, etc. en vinilos, telas, lona, papel...