EPOCA DE COMUNIONES

Publicado: 14 de marzo de 2019, 13:17
  1. PROMOCIONES
EPOCA DE COMUNIONES

Se aproxima al época de Comuniones... Y esta celebración no se queda atrás en cuanto a decoración se refiere. Los padres quieren que todo salga perfecto, y el niño o niña tenga un bonito recuerdo de este día tan especial.

Uno de los clásicos que nunca falla son las letras de corcho "Mi Primera Comunión", que incluyen también el nombre del protagonista, para colocar en el convite (tanto en interior como en exterior).

Los photocalls son otra opción que nos permite plasmar la mejor de las sonrisas de las personas que nos acompañarán en una fecha tan señalada.

Contad con nosotros para ayudaros a preparar vuestra celebración!!

 

Archivos adjuntos

letras primera comunion.jpg

Descargar

Noticias relacionadas

PHOTOCALL

PHOTOCALL

15/03/2019 CURIOSIDADES
Un photocall es un espacio reservado para que los invitados a un evento se hagan fotos. Dichas fotos se hacen en un fondo decorado, en el que suelen aparecer los logos de los patrocinadores del evento, o referencias al motivo de la celebración... Es importante que esté en la ubicación correcta.
DIFERENCIAS ENTRE VINILO DE CORTE Y VINILO DE IMPRESIÓN

DIFERENCIAS ENTRE VINILO DE CORTE Y VINILO DE IMPRESIÓN

08/11/2018 CURIOSIDADES
El vinilo nos ofrece un amplio abanico de posibilidades ante su uso, y en función de sus características podemos escoger entre corte e impresión. Les explicamos sus diferencias. El vinilo de corte es el resultado de un corte automatizado que realiza nuestro plotter en el vinilo y que sigue la