Logo

Rótulos Neonplast
rotulación y comunicación visual

Novedades de Neonplast

Categorías

FELIZ NAVIDAD

17/12/2018· PROMOCIONES

La Navidad es la época del año en la que establecimientos dan la bienvenida de una manera especial, creando un ambiente mágico, con la decoración, para estas fiestas; una ilusión que desde las vidrieras se traduce, también, en un reclamo para atraer clientes.

Una opción rápida de instalar, económica, personalizable y con múltiples posibilidades creativas es rotular las vidrieras de tu comercio, restaurante, hotel, clínica u oficina con vinilos impresos con frases y motivos navideños.

Un vinilo adhesivo de pizarra también te permite, si tienes un poco de talento artístico, dibujar tú mismo los elementos navideños. 

Otra posibilidad de rotulación visualmente muy atractiva para la campaña de Navidad es utilizar letras corpóreas para formar palabras relacionadas con estas fiestas o crear objetos navideños mediante corpóreos que puedes encargarnos con el diseño, medidas y colores que tú quieras: un árbol de Navidad único y corporativo, trineos tirados por renos, copos de nieve, estrellas, un sensacional Papa Noel… ¡Esta Navidad, utiliza la rotulación como reclamo!