Noticias y novedades de Neonplast en Culleredo

Neón LED para eventos y locales: ¿por qué están de moda?

Publicado: 31 de mayo de 2023, 10:06
  1. NEÓN LED
Neón LED para eventos y locales: ¿por qué están de moda?

Las luces de neón LED han revolucionado la forma en que se iluminan los eventos y locales en la actualidad y en Neonplast lo sabemos de primera mano. Estas modernas y versátiles luces son tendencia desde hace varios años y han logrado reemplazar a los tradicionales tubos de neón con su tecnología de diodos emisores de luz. 

Son muchas las ventajas que ofrecen, como su amplia gama de colores y efectos, permitiendo crear ambientes impactantes y llamativos. Ya sea en bodas, fiestas, bares, restaurantes o tiendas, las luces de neón LED agregan un toque contemporáneo y sofisticado, capturando la atención de los asistentes y creando una atmósfera única. Si quieres conocer más sobre sus beneficios, sigue leyendo esta nueva entrada del blog.

¿Por qué son cada vez más populares las luces de neón LED?

No lo vamos a negar, vivimos en la era de las redes sociales, y hay muchas más posibilidades de que potenciales clientes acudan a nuestros locales si contamos con este tipo de luces para subir una foto “instagrameable”. Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrecen. A continuación te nombramos las principales razones por las que están tan de moda:

Son llamativos

Este tipo de carteles o tiras de neón son altamente visibles, lo que las convierte en una opción ideal para locales que desean captar la atención de los clientes. Su brillo y colores vibrantes aseguran que tu negocio se destaque en el entorno.

Personalización

En Neonplast podemos personalizar estas luces según las preferencias del cliente. El objetivo es reflejar la personalidad e identidad de tu marca. Podrás elegir entre diferentes tonalidades y estilos para reflejar la atmósfera y el mensaje que deseas transmitir.

Durabilidad

Este tipo de luces cuentan con una vida útil mucho más prolongada que las tradicionales. Además, son resistentes a golpes, vibraciones y condiciones climáticas adversas. 

Ahorro energético

Estas luces son muy eficientes en términos de consumo de energía, por lo que son un elemento decorativo completamente sostenible y te permitirán ahorrar dinero.

Versatilidad

Se adaptan a una amplia variedad de espacios y diseños. Pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, paredes, letreros, rótulos, marquesinas... 

Contacta con nosotros

En nuestra empresa ubicada en Culleredo, en las afueras de A Coruña, contamos con neones LED adecuados tanto para espacios interiores como exteriores. Nos caracterizamos por brindar un servicio integral que abarca tanto la creación como la instalación de estos neones LED personalizados. Nuestro objetivo es proporcionarte soluciones completas y adaptadas a tus gustos y necesidades, asegurando un resultado de la máxima calidad. 

En definitiva, si buscas añadirle un toque de personalidad a tu negocio o que tu próximo evento sea una experiencia visual inolvidable, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Neonplast y pedir presupuesto a medida sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo crear un ambiente navideño con rótulos y vinilos 3 ene

Cómo crear un ambiente navideño con rótulos y vinilos

03/01/2024 CURIOSIDADES
La Navidad es una época del año muy especial, llena de ilusión, alegría y magia. Es también una oportunidad para decorar tu negocio con rótulos y vinilos que lo hagan más atractivo y acogedor para tus clientes. En este artículo Neonplast, como expertos en rotulación en A Coruña, te vamos a dar
¡Aprovecha los grandes precios de nuestros rótulos y vinilos! 4 dic

¡Aprovecha los grandes precios de nuestros rótulos y vinilos!

04/12/2023 CURIOSIDADES
El Black Friday y el Cyber Monday no son las únicas fechas en las que puedes conseguir precios increíbles. Desde Neonplast, tu empresa de rótulos y vinilos en Culleredo de referencia, disfrutarás de grandes oportunidades y las mejores alternativas para los nuevos rótulos y vinilos de tu negocio. Y
Impulsa tu negocio en la temporada de vuelta al cole con rótulos y vinilos atractivos 13 sep

Impulsa tu negocio en la temporada de vuelta al cole con rótulos y vinilos atractivos

13/09/2023 RÓTULOS
La temporada de vuelta al cole es un momento crucial para muchos negocios en Culleredo, ya que representa una oportunidad de aumentar las ventas y atraer a nuevos clientes. Una estrategia efectiva para destacar entre la competencia es renovar la imagen de tu establecimiento con rótulos y vinilos
Diseño de rótulos veraniegos para terrazas y bares al aire libre 29 jun

Diseño de rótulos veraniegos para terrazas y bares al aire libre

29/06/2023 RÓTULOS
El verano está aquí, y es el momento perfecto para exprimir al máximo el tiempo en las terrazas y bares al aire libre. ¿Quieres destacar entre la multitud y atraer a más clientes a tu establecimiento? En Neonplast tenemos la solución perfecta para t negocio. Queremos hablarte de nuestros diseños de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.