Logo

Rótulos Neonplast
rotulación y comunicación visual

¿Qué hacemos?

Rotulación con vinilo (corte e impresión digital)

Aplicable en cualquier superficie plana o ligeramente curva.

Impresión digital

Se trata de una película de vinilo adhesivo que es impresa por medio de plotters de impresión con tintas ecosolventes, que minimizan el impacto ambiental. La duración media estimada para estos vinilos es de 5-7 años.

Con el laminado, brillo o mate, podemos alargar esa duración de 2 a 3 años más.

Vinilo de corte

Se trata de una película de vinilo adhesivo monocolor que es recortada por medio de plotters de corte. Su duración mínima se sitúa entre 6 y 8 años.

Vehículos

La rotulación de vehículos de empresa es una manera económica de hacer publicidad, ya que es un soporte publicitario que está en constante movimiento.

Vinilo de corte

Los vinos que utilizamos son resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas. Actualmente no realizamos rotulaciones integrales.

Imanes para vehículos

Una forma rápida de rotulación de vehículos son los imanes. Nuestros imanes están protegidos por una capa plástica que impiden que pierdan colorido a causa del exceso de sol o humedad.

La velocidad máxima permitida con los imanes colocados es de 100km/h. Si se supera esta velocidad podrían desprenderse.

Rotulación de fachadas y exteriores

Los letreros para empresas son una parte fundamental para su identidad, ya que sirven para reflejar en el establecimiento la imagen de marca y crear un diseño que se diferencia de la competencia.

Existe un amplio abanico de posibilidades y materiales: plafones luminosos, carteles sin luz, letras corpóreas, banderolas, monopostes...

Rotulación de interiores

Señalización, duratrans, placas informativas, vinilos decorativos, papel textura para paredes, vinilos para mamparas, cuadros personalizados...

Escaparatismo

Fabricamos todo tipo de elementos que le permitirán organizar y adornar su escaparate para que resulte atrayente al público. Vinilos, peanas, displays, expositores, suelos de pvc...

Eventos publicitarios

Ofrecemos soluciones manejables y preparadas para ser instaladas en unos segundos. Ideal para su utilización en ferias, congresos, eventos publicitarios y en todos aquellos casos en los que se quiere atraer la atención de potenciales clientes.

Roll ups impresos, photocalls para bodas y eventos tanto particulares como de empresa, banderas publicitarias, displays publicitarios, banderolas colgantes, tótem de cartón...

Lonas

La impresión en lonas publicitarias es muy demandada por la relación calidad-precio y el impacto que genera. Es una manera de poder reutilizar su publicidad en distintos sitios y año tras año.

Lona impresa con la confección deseada, ya sea con refuerzo perimetral, ojales, vaina o simplemente sin confección.